Quienes somos

HOUSE AND PROJECT IBIZA es la inmobiliaria que mejor conoce tu zona, lo que permite ofrecer así el mejor asesoramiento y servicio. Nuestra misión principal es ayudarte en la gestión tanto de la venta como del arrendamiento de tu inmueble así como en la gestión de búsqueda del inmueble que se ajusta a tus necesidades, realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y amena posible forma parte de nuestro valores principales. La profesionalidad es una cualidad que nos distingue y en la que usted puede confiar.

Nuestra visión como Agentes Independientes es clara y honesta para nuestros clientes, confiamos en usted para que usted confíe en nosotros.

¿POR QUÉ DEBERIA ELEGIRNOS?

Somos Personas Reales
Nuestra agencia está capacitada para ofrecerte una información actualizada de la situación del mercado ya que contamos con una amplia base de datos a nivel nacional que nos permite conocer lo que sucede en cada rincón de España gracias a la colaboración entre más de 350 agencias de toda España.

Somos Profesionales
Nuestra profesionalidad está basada en nuestra formación. Somos Agentes Inmobiliarios debidamente formados lo que nos permite ofrecerle un servicio honesto y de confianza.

Somos Precisos
Queremos garantizar el interés de nuestros clientes, nuestra competitividad y nuestra pasión hace que el resultado de todo lo que hacemos sea favorecedor y satisfactorio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo confiar en dar la exclusiva a un agente inmobiliario?
Si, trabajar con TU Agente Inmobiliario en exclusiva te abre un abanico de servicios para que la venta o arrendamiento de tu propiedad fluya de manera más rápida y segura, nuestros agentes inmobiliarios disponen de herramientas fuera del alcance del particular que nos permiten ofrecerle más difusión a tu inmueble a través del Sistema de Inmuebles Compartidos pudiendo colaborar con más de 350 inmobiliarias a nivel nacional, también podemos ofrecerle una publicidad más optima ya que somos expertos en marketing inmobiliario y a través de un Agente Inmobiliario la transacción siempre será segura ya que contamos con el respaldo y el asesoramiento jurídico debidamente formados para el sector inmobiliario. Existen muchas más ventajas de trabajar en exclusiva con TU Agente Inmobiliario que puedes descubrir poniéndote en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿Qué debo saber para confiar en un agente inmobiliario?
Debes asegurarte que TU Agente Inmobiliario es profesional, debes confirmar que los servicios que te ofrece los lleva a cabo y que el trato que te ofrece sea agradable. Pregúntale si pertenece a alguna Asociación Oficial Inmobiliaria para que pueda darte confianza, o si dispone de alguna titulación de formación como Agente Inmobiliario.

¿Por qué comprar a través de una inmobiliaria?
Conocemos el mercado y podemos asesorarte con total confianza y garantía para que no pagues más de lo debido por la compra o arrendamiento de un inmueble, a través de TU Agente Inmobiliario toda la transacción está respaldada de manera que todo se efectúa de una forma legal y amena para nuestros clientes.