Venta de Casa en Sant Josep de Sa Talaia, San Jordi

Venta
Casa

Sant Josep de Sa Talaia

1.500.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

San Jordi

3300

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 261-H66

Visitas a este inmueble: 303

Contactar con el anunciante

House&Project Ibiza

Teléfono: 871112674 / 616090437

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Si
Si
En trámite
Suroeste
Frío/Calor
Individual

Casa

Nuevo

m² construidos: 3300 m²

Precio/m²: 454.55 €

Vistas: despejadas

Zonas verdes: Si


Descripción: Casa con 3300 m²construidos, 5 dormitorios, 3 baños, nuevo, amueblado, suroeste,vistas despejadas, zonas verdes, piscina, calefacción individual, aire acondicionado frío/calor, ...

Preciosa finca de 3.300 m2 de terreno en zona privilegiada de San Jordi, a sólo 3 km de Ibiza, está compuesta de tres casas individuales.

Todas las casas han sido totalmente reformadas.

La primera casa tiene 100 m2, distribuidos en un salón comedor muy amplio, cocina amueblada, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. La segunda con 85 m2, dispone de salón comedor, un cuarto de baño completo con bañera, un dormitorio con armarios empotrados y una cocina completa con lavadero. La tercera con 85 m2, consta de amplio salón comedor, cocina independiente, un baño, una habitación principal, y una habitación doble.

Dispone de un amplio jardín con césped y un pequeño lago. Tiene piscina, terraza, barbacoa y vallado para niños de 7x3,50.

También cuenta con una casita para las herramientas, un huerto y grandes espacios verdes alrededor de la casa.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 261-H66

Visitas a este inmueble: 303

Contactar con el anunciante

House&Project Ibiza

Teléfono:871112674 / 616090437

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca